lunes, 25 de junio de 2012

El Mal Uso De La Telefonia En Los Jovenes

El mal uso de la telefonía en los jóvenes

La siguiente investigación se realizará en la Universidad de Palermo a estudiantes donde se demostrará porqué los jóvenes le damos mal uso a los 'celulares'. Con el propósito de mostrar los efectos físicos y psicológicos que originan el uso excesivo del teléfono celular ya que hoy día los teléfonos móviles se han convertido en una   demanda creciente en el mundo entero gracias a su facilidad de acceso tanto económico como lujoso.
Por eso es que quiero resaltar los aspectos negativos de estos a la hora de usarlos, ya que no solo se utilizan para recibir y realizar llamadas, sino también a la hora de escuchar música, enviar mensajes de texto, entrar a internet, grabar, tomar fotos. Consiste en saber que tan buenos son estos beneficios nombrados,
que nos brinda el teléfono móvil, que nos otorga la tecnología y que tan buen uso dan los jóvenes a este moderno aparato que se convirtió en medio masivo de comunicación.
Se realizará por medio de una investigación cualitativa donde se seguirá algunos jóvenes escogidos por ser objetivo de dicha investigación se aplicará el método de la observación durante un tiempo determinado y por el método de la entrevista.
Para llegar a conclusiones y validación de hipótesis, se realizará por medio de un ensayo donde se determinará todos los pasos de la investigación y su final.
Aportes
En el transcurso de la investigación pude descubrir que el mal uso del teléfono móvil en los jóvenes que conducen es malo ya que conducir mientras conversan por teléfono celular añade décadas a la vida de los jóvenes conductores, al menos en términos del deterioro de la habilidad de conducir. Esto hace que los accidentes y las muertes por transito suban cada vez más, notándose en las estadísticas.
Se realizó un estudio donde se reveló que el período de reacción de los conductores jóvenes que utilizan teléfonos celulares al conducir decae a los niveles aproximadamente equivalentes a aquellos que se...

No hay comentarios: